Términos y Condiciones

Costos de envío

El costo de envío por los productos adquiridos a través de la tienda en línea de Kärcher es de $150 por envío. Los gastos de envío se indican al momento de realizar un pedido.

En compras con valor mayor a $1,500 el envío es gratuito. Todos los precios incluyen el 16% de IVA.

Servicio de Paquetería

Nuestros productos son entregados a tu domicilio por diversos servicios de paqueterías como es Fedex, Segmail o Estafeta, revisa la notificación de envió para poder darle seguimiento.

La entregas se realizan de 3 a 5 días hábiles.

⚠️Durante Buen Fin 2023  los pedidos pueden presentar demoras en las entregas por la alta demanda de pedidos, ten paciencia. ⚠️


Entrega fuera de México

Desafortunadamente no podemos entregar en el extranjero los pedidos realizados en nuestra tienda en línea. Sin embargo, puede realizar su pedido en las tiendas en línea de nuestras filiales en el extranjero o visitar directamente la página web de un distribuidor especializado de Kärcher, seleccionando el país deseado en www.kaercher.com/mx/

 Pago

Para nuestros clientes, en Kärcher Online Shop usamos Mercado Pago, Kueski  y Openpay  como plataforma de recepción segura de transacciones, en la cual puedes elegir cómodamente entre las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Débito y/o Crédito
  • Depósito o transferencia electrónica
  • Pago en efectivo (supermercados y tiendas de conveniencia)

 Todos los envíos se realizaran una vez acreditado el pago en la plataforma, los tiempos de entrega de los productos comprados dependerán de la acreditación del pago y el proceso logístico correspondiente.

Garantía

Los derechos de garantía prescriben según las condiciones legales. Ausencia de defectos materiales: desgaste debido al uso o desgaste natural de otra forma; estado de los productos o daños que surjan tras la cesión de riesgos como consecuencia de un manejo, un almacenamiento o una instalación inadecuados, de la no observancia de las normas de instalación o de manejo, de un desgaste o uso excesivo o de la ausencia de mantenimiento o conservación; estado de los productos o daños que surjan como resultado de fuerza mayor, de influencias externas especiales no especificadas en el contrato o a causa del uso de los productos de una forma no prevista en el contrato o del uso habitual.

Reclamación y reparación de un pedido de Kärcher

En caso de que su equipo comprado en Kärcher a través de nuestra tienda en línea sea defectuoso, puede acudir a alguno de nuestros Centros de Servicio Autorizado aplicando la opción de garantía con las condiciones antes señaladas.

Localiza tu centro de servicio

https://www.kaercher.com/mx/servicios/asistencia/direcciones-de-servicio.html

Solicitudes e información en:

🙋Atención a clientes 

📱: 5559094596 o 5530441670

 

Última actualización: Noviembre 2023