Política de Garantías

PROCEDIMIENTO PARA RECEPCIÓN Y GARANTÍA DE EQUIPO DE LA LÍNEA HOME & GARDEN KÄRCHER

Factura de compra o ticket al usuario.

Copia de salida del Kärcher Center, Club, Tienda o Cadena Comercial INDISPENSABLE, cuando los equipos son enviados directamente por el Club, Tienda o Cadena Comercial para evaluación en los Centros de Servicio Autorizado KÄRCHER (Distribuidores).

RECEPCIÓN DE EQUIPOS EN TALLER DE SERVICIO

La garantía de los equipos sólo podrá ser válida si estos se reciben completos con todos sus accesorios; así como en su empaque original, indistintamente de quien o de donde se reciban, de acuerdo al Procedimiento de Cambios Físicos y Garantía de las Cadenas Comerciales.

En cualquier otro caso, el Centro de Servicio podrá cotizar la reparación y/o reposición de los accesorios faltantes en mutuo acuerdo con el Cliente.

El tiempo de reparación no deberá ser mayor a 7 días hábiles.

El compromiso de atención a los Clientes: (revisión, reparación y/o garantía) inicia desde el 1er día de la compra.

En los casos en donde no se pueda reparar el o los equipos por parte del Centro de Servicio Autorizado KÄRCHER (Distribuidor); el mismo solicitará la aprobación por escrito al área de Servicio en Karcher México, S. A de C. V., para su envío y correspondiente evaluación.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS FÍSICOS EN CADENAS COMERCIALES

  1. La garantía de las Hidrolavadoras KÄRCHER solo ampara el cambio físico por parte de las Cadenas Comerciales dentro de un término de 07 días hábiles a partir de la fecha de venta.
  2. Las Cadenas Comerciales son responsable de asegurarse que el equipo se reciba en condiciones razonables de uso (apariencia física) considerando uso doméstico. Deberá estar completo con todos sus accesorios: Pistola con manguera de alta presión, Filtros de agua (externo, interno), Lanza y Boquilla rotativa, etc.

Todo en buen estado, sin señales evidentes de maltrato, así como en empaque original.

Después de este periodo Las Cadenas Comerciales deberán canalizar al Cliente al Centro de Servicio Autorizado KÄRCHER más cercano de acuerdo al listado adjunto. El centro de Servicio determinará si procede o no la garantía de acuerdo con nuestra Póliza de garantía limitada, efectuando la reparación sin costo al Cliente en caso de que esta proceda, en caso contrario el Taller de Servicio Autorizado KÄRCHER notificará al Cliente el costo de reparación y/o sustitución de partes, que deberá cubrir a la entrega de su máquina. En el caso de no ser aceptado el presupuesto de reparación se devolverá el equipo en las condiciones en que se recibió.