Políticas de entrega

Esta política se aplica a los artículos, mercancías y bienes en general (los “Artículos”) adquiridos a través de la Tienda en Línea.

Entrega de los Artículos

El tiempo de entrega de los Artículos será el establecido en las fichas de información

asociadas a cada Artículo, disponibles en el Sitio web. El tiempo estimado para la entrega de los Artículos será entre 3 (tres) y 7 (siete) días hábiles contados a partir del día en que el Usuario reciba su Confirmación de Compra. Los plazos de entrega pueden variar.

La entrega requiere forzosamente firma del destinatario. Los Artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Salvo especificación hecha en contrario, la entrega de los productos se hará mediante empresa de mensajería contratada al efecto por Karcher México (Paquetería). Una vez que el Artículo ha sido enviado, el Usuario podrá rastrear su Orden de Compra ingresando el número de guía que le fue proporcionado, en el sitio web de dicha empresa.

Los Artículos se entregan a nivel de calle, a la entrada de la casa o edificio señalado por el Usuario para la entrega. Por favor considere que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni la instalación de los Artículos. La empresa de mensajería no es responsable de hacer maniobras para la entrega, descarga o instalación o de los Artículos.

Entregas

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que el(los) Artículo(s) no presente(n) ningún defecto o alteración. De ser así le pedimos regresar de inmediato y no recibir el paquete, hacer las anotaciones pertinentes en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F., área

metropolitana y desde el interior de la Republica al teléfono 01 800 024 13 13, o si prefiere vía correo electrónico a la dirección Web.Shop@mx.kaercher.com de lo contrario Karcher México no se hará responsable por los daños que puedan presentar los Artículos.

Para conocer el estatus que guarda una Orden de Compra, deberá contactarnos por correo electrónico a Web.Shop@mx.kaercher.com o al teléfono 01 800 024 13 13 o 26 29 49 11

Las entregas pueden retrasarse por diversas razones, le sugerimos que revise periódicamente su cuenta de correo electrónico a fin de verificar si Karcher México o la empresa de mensajería han enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con el Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea de Karcher México al teléfono 26 29 49 11 o 01 800 024 13 13.